Sobre mí

Sobre mí

Hola, mi nombre es Laura Alcaraz, soy Licenciada en Sistemas de Cómputo y Terapeuta de la Técnica de Biomagnetismo, tuve la oportunidad de ser capacitada por el creador de la técnica, el Doctor Isaac Goiz Durán.

Debido a diversos problemas de salud que no respondían a la medicina tradicional, en el año 2008 busqué en las terapias alternativas, alguna opción que me ayudara en mi proceso de curación. Después de probar diversas opciones, encontré en la terapia de Biomagnetismo del Doctor Goiz lo que estaba buscando.

El Biomagnetismo es una técnica no invasiva, compatible con cualquier otro tipo de medicina, que ayuda de forma gradual a recuperar el equilibrio del cuerpo.  Es importante indicar que no sustituye los tratamientos médicos ya prescritos, pero si es de gran ayuda para la recuperación del cuerpo, y en ciertos casos, debido a que el cuerpo logra su equilibrio, el médico que prescribió los medicamentos los retira.

Desde ese año a la fecha he realizado terapias para ayudar a mis pacientes en la curación de diversas enfermedades. Me pongo a sus órdenes,  teléfono celular: 55 20819072.